Benditos genios: Apple lanza nueva iPad mini que hace llamadas y manda mensajes de texto

Benditos genios: Apple lanza nueva iPad mini que hace llamadas y manda mensajes de texto

por Adolfo Santino
iPad, hora, apple, evento, mini

Se rumora que también dará la hora

Mina Taiwanesa.- La nueva mini iPad de Apple vendrá con la opción de realizar llamadas, cambiando para siempre el curso de la tecnología y en específico el de las tabletas.

“El luego iPod gigante ahora será un iPhone gigante”, aseguró el presentador de la marca de la manzanita.

La mejora del iPad ha impulsado las acciones de Apple las cuales esperaban noticias revolucionarias como esta para que los inversionistas sintieran confianza de las innovaciones de la marca.

Apple sigue innovando el mercado

El novedoso artilugio también vendrá con sorpresas, pues además de calculadora y espacio para 20 canciones, dará la hora, sustituyendo para siempre la necesidad de traer reloj que afectaba la circulación de las muñecas.

“Este nuevo iPad viene a modificar la forma en como hacíamos llamadas usando solo una mano”, expresó un sujeto imitando el acento de Boromir del Señor de los Anillos.

El aparato solo costará $35 mil pesos en su versión más básica, y la de color rosita subirá otros $9 mil pesos, y estará llegando al mercando nacional en las próximas semanas, por lo que se espera largas filas de whitexicans desempleados afuera de las tiendas de Apple.

La noticia no ha sido del agrado de todo mundo, y el gremio que fabricas cucús y reloj de pared intentarán presionar al gobierno para evitar la competencia desleal y la desaparición de esta importante industria.

Y por si te lo perdiste: Un vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y la cosa acabó mejor de lo que pensó

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar