Ahorita no, gracias: Rapero se implanta cadenas de oro en el cabello y pide que "no lo copien"

Ahorita no, gracias: Rapero se implanta cadenas de oro en el cabello y pide que “no lo copien”

por Adolfo Santino
dansur-rapero-cabello-cadenas-oro

¿Cuánto a que no se anima a salir a la calle de noche?

Barrio Aúrico.- Cuando tu música no da para que te conozcan, es momento de hacer algo excéntrico. Eso fue lo que hizo el rapero mexicano Dan Sur, quien se puso cadenas de oro en la cabeza como si fueran implantes capilares.

Las cadenas han provocado que se vuelva tendencia (lo que fue la intención desde el principio) como el mismo lo reconoce:

“Soy tendencia número uno en el mundo sin soltar álbum, la fucking nueva ola”, aseguró el genio matemático.

Dan Sur, quien hasta antes de las cadenas era conocido por casi 100 personas en todo México, incluyendo amigos y familiares, ahora se ha convertido en tema de que hablar, por su extravagante idea.

El rapero explicó en un video de TikTok que la manera en como se puso estas cadenas en la cabeza fue implantándose ganchos en el cráneo para colgar cadenas, ese decir, las cadenas se quitan, lástima que la vergüenza, no. Cabe mencionar que también se puso piezas dentales doradas.

Pero las cadenas de oro no es lo mejor de todo esto, pues Dan Sur todavía tuvo la desfachatez de pedirle a todos que “no le copien su idea”. Ah, bueno, te me cuidas…

@dansurtiktokReply to @renvetito ##parati ##duendeverde ##duendeverde ##trapcorridoking ##dansur ##pelodeoro ##gold ##goldhair ##parati ##corrido♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

“Hay muchos copiones, ya me robaron una canción, me quieren copiar el flow, de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello. Soy la nueva ola, soy la nueva religión”, agregó quien de niño recibió mucho amor en casa.

El sujeto negó a dar más detalles de su cirugía o el nombre del médico que todavía le cobró por hacerle eso, y solo mencionó que no batalla ni para dormir ni para bañarse ya que el “cabello” se quita.

 

Hablando de gente necesitada de atención: una marca de tenis eligió a Juanpa Zurita para promocionar unos tenis “bien mexicanos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar