Inclusivos nivel: Diego Luna y Gael García recibieron más de 160 mdp del PRIAN

Inclusivos nivel: Diego Luna y Gael García recibieron más de 160 mdp del PRIAN

por Yisus
diego-luna-gael-garcia-prian

Ya salió el peine

Y tu mamá también.- Luego de hacernos creer que son chidos e incorruptibles, ahora resulta que Diego Luna y Gael García Bernal, a través de su asociación civil Ambulante, recibieron más de 160 millones de pesos por parte del PRIAN, durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Según la investigación de Regeneración, Gael García Bernal y Diego Luna decidieron unirse a los productores Pablo Cruz y Elena Fortes en el año 2005 para fundar Ambulante, una organización que buscaba ser el salvador del cine mexicano y que, según las palabras de los charolastras, promovería el cine independiente sin fines de lucro. Aunque todos sabemos que estos actores son tan whitexicans como Juanpa Zurita.

“Todo eso es pura palabrería, mentiras que ni ellos mismos se creen”, aseguró un miembro del colectivo El Otro Crew, el cual está conformado por trabajadores que fueron contratados y despedidos injustamente por Ambulante A.C. Esto debido a que la organización había sufrido un recorte de fondos. Ay ajá.

Por más de veinte años, esta organización recibió donativos millonarios por parte de diferentes fideicomisos federales y estatales. Esto se puede confirmar revisando los Reportes de Donatarias Autorizadas que emite la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anualmente. Así se puede constatar que Diego y Gael no son tan buena onda como todos creímos al ver Y tu mamá también.

Diego Luna y Gael García salvando a México

No cabe duda de que el sexenio favorito de Diego Luna y Gael García fue el de nuestro lord Enrique Peña Nieto, ya que el expresidente les dio un total de 133 millones 737 mil 742 pesos. A diferencia del codo de Felipe Calderón, quien sólo les dio 35 millones 336 mil 534 pesos.

Tal vez AMLO les de la oportunidad de hablar con el lenguaje inclusivo en sus películas sin que nadie los moleste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yisus (@yisuseslamamada)

Hablando de vividores: Le cae el internet a Juanpa Zurita por promocionar tenis “mexicanos”. Entérate aquí del chismecito.

Seguiremos informando hasta que Diego Luna acepte que es whitexican.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar