"¿Andamos en el mismo IMSS?", el nuevo grupo para ver si tu pareja tiene a otra "asegurada"

“¿Andamos en el mismo IMSS?”, el nuevo grupo para ver si tu pareja tiene a otra “asegurada”

por Adolfo Santino
imss-celos-mujeres-parejas-cuernos

No vaya a ser que un día se conozcan en el mismo consultorio…

Valle tóxico.- De los creadores de “Amiga, este es tu novio?” y “Amiga, este es tu esposo?”, llega el nuevo grupo “¿Andamos en el mismo el IMSS?”, con el que un grupo de mujeres buscan darse cuenta si sus esposos tienen a “otra” dada de alta como beneficiaria en el mismo número de seguro social.

Y es que según este grupo de mujeres la mejor manera de saber si tu pareja anda con otra, es si ya la dio de alta también ante el IMSS como beneficiaria, razón por la que ya existen grupos para comparar dicho número y descubrir esta información considerada como información sensible protegida por la Ley de Datos Personales.

El IMSS brinda protección a todas

Aunque este grupo fue creado originalmente para descubrir a trabajadores de la salud (médicos y enfermeros) que tienen dados de alta a más de una mujer en su seguridad social, ya se ha extendido al resto de los gremios.

El grupo creado en la red social Facebook está creado para ayudar a damitas consternadas porque sus parejas siempre “tienen mucho trabajo” y llegan tarde a casa, razón por la que sospechan que tal vez no son las juntas urgentes las que los tienen fuera de casa, sino alguna otra mujer que en una de esas ya hasta beneficiaria es del IMSS.

“Grupo para saber, si tu novio, esposo o crush IMSS, anda saliendo con otras”, así dice la descripción del grupo que ha de tener alguien dentro de la institución de salud, pues con solo dar el número, se hace una búsqueda expedita para conocer todo el expediente del presunto infiel, y alguien de manera bien intencionada comparte la información.

Una usuaria mencionó que este tipo de grupos “abrieron ahora sí la caja de Pandora de la toxicidad”.

Y por si te lo perdiste: Un vegano se estaba quejando en vivo de los emojiis de carne y todos le empezaron a mandar…¡emojiis de carne!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar