Todo queda en familia: Hombre paga la renta sin saber que la casa era de su novia

Todo queda en familia: Hombre paga la renta sin saber que la casa era de su novia

por Adolfo Santino
renta-pareja-esposa-mujer

¿Qué sería del mundo sin amor?

Alameda de los inquilinos.- Una mujer confesó que su novio lleva años pagando la renta de la casa donde viven juntos ¡sin saber que ella es la dueña!, fortaleciendo así la creencia que la confianza y la honestidad son los pilares de toda relación sana.

La mujer que también es influencer bajo el nombre artístico de “Jaynee” subió un video en TikTok en donde hacía la confesión anterior, en la que explica que ella y su novio tienen más de un año viviendo en su actual casa, de la que él paga la renta con el pequeño detalle que ella es la dueña.

La renta es pagada puntualmente por el ingenuo sujeto

“Sus depósitos van directamente a mí…¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?”, pregunta retóricamente la mujer.

La joven explicó que llevan más de un año alquilando ahí, pero que el dinero de la renta llega directamente a ella, cosa que su novio ignora y quien puntualmente hace los pagos cada mes.

“Él paga el alquiler y todas las facturas importantes. Poco sabe él que soy el propietario y he sido dueño de este lugar durante cinco años. Así que sus depósitos van directamente a mí”, agregó Jaynne haciendo a muchos hombres suspirar por ella.

La publicación original se llenó de comentarios reprobando la actitud de la influencer, de quien dijeron “está usando a su pareja”,entre otros que la critican por no decirle la verdad a él a pesar de estar ella en aparentemente mejor posición económica que él ya que además de tener una propiedad, tiene ingresos por su actividad en las redes.

Ustedes qué dicen ¿también quisieran haber heredado una casa para rentársela a su pareja a escondidas?

Hablando de revelaciones que llegan al corazón: Un plomero fue descubierto por un productor musical mientras cantaba en el trabajo y ahora hará su propio disco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar