Chavorruco explica a centennial que Matrix no es una nueva de John Wick

Chavorruco explica a centennial que Matrix: Resurrections no es una nueva de John Wick

por Yéshen Garduño
Neo and Trinity Matrix

A ver morro, te explico

Matrix.- Tal y como se prometió hace unos cuantos días, por fin se ha revelado el primer tráiler oficial de Matrix: Resurrections. En él, Neo y Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la Matrix. Hoy día, miles de centennials se preguntan: ¿Qué es Matrix y por qué no está en TikTok?, descuiden, las personas que vivieron su infancia en los ochenta, llegaron a calmar las ansias e ilustrar a los pequeñines.

Neo and Trinity Matrix

Las redes sociales, en especial twitter, la favorita de la nueva generación sin afore ni seguro social para quejarse de la vida en general, los centennials, colapsaron con el ya famoso “Wey, contexto” gracias a la liberación del trailer de Matrix: Resurrections. Los primeros millennials y las generaciones de cemento y adamantium, no titubearon a la hora de quejarse de igual manera debido a que los chavos no saben nada sobre Matrix y todo sobre John Wick.

El principal argumento de las nuevas generaciones es que el señor de barba que sale en Bob Esponja y John Wick, el mejor virgo entre los virgos, sale en una nueva película sin darnos contexto. Mientras tanto, las generaciones pasadas, se botan las venitas de la cara de tanto coraje: “Estamos aquí para orientarles, pero no se dejan, si no es Marvel o astrología, no pela nada la chaviza, y es que Matrix es fue un trancazo en su tiempo”, declararon los fans de Keanu Reeves vía facebook lite.

“The Matrix presenta una versión de una vieja fábula filosófica: el cerebro en una cubeta, dudo mucho que ésta generación casada con John Wick pueda entender dicha paradoja” declararon algunos fanáticos desde su escritorio en una oficina de gobierno.

Los centennials concentraron su atención en John Wick y su perrito, desde ahí “no han vuelto a ser los mismos” y dudamos mucho que algún día superen la muerte del canino, de Tony Stark o la creación de Ofiuco, el nuevo signo zodiacal. En El Deforma les daremos un spoiler: El contexto está en Netflix, sólo es cosa de buscar “Matrix” y aplastarse en su loveseat mientras presumen en una storie que están viendo un “clásico entre clásicos”. ¡Buen viaje, banda!

Oigan, hablando de clásicos, los temblores empezaron y los Mexicanos proponen borrar Septiembre del calendario para mejor celebrar la Independencia en Agosto

El portal “eldeforma.com” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción (excepto la categoría “Increíble pero cierto”  y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar