¡Avísenme! Reportero se queja de su trabajo sin darse cuenta que ya estaba al aire

¡Avísenme! Reportero se queja de su trabajo sin darse cuenta que ya estaba al aire

por Adolfo Santino
reportero-aire-periodista-trabajo

Alguien no está recibiendo lo que esperaba de aguinaldo

Playas Afganas.- Un reportero de la BBC empezó a quejarse de su trabajo sin darse cuenta que seguía al aire en plena transmisión en vivo.

Esto sucedió mientras el corresponsal de guerra, Dan Johnson estaba discutiendo la actual situación en Afganistán con el presentador de noticias, Shaun Ley de la misma BBC.

“Los eventos de los últimos días, y sobre todo esta semana ahí donde estás, ¿han sido realmente sorprendentes, no?”, preguntó Ley a Johnson, quien al parecer se encuentra en Kandahar, provincia afgana que ubicamos por el Call of Duty.

Al parecer no eres el único que se queja de su trabajo

En ese momento, el corresponsal dejó de escuchar a su compañero y pensando que se había cortado la transmisión se levantó de su silla mientras se quejaba:

“Este trabajo, este trabajo…”, vocifera mientras se va a disfrutar de las puestas de sol afganas.

La producción entonces devuelve la señal al estudio donde el López Doriga británico externa una disculpa a nombre de su conflictivo compañero:

“Creo que Dan no escuchó mi pregunta, y no creo que la molestia haya sido por eso. Pido una disculpa por eso y trataremos de contactarlo en unos momentos…”.

El mismo Johnson tuitería más tarde una “explicación”:

“Se fue la energía donde estoy y no pude escuchar la pregunta del presentador. Pensé que me habían sacado del aire, y aunque esperé que volviera la transmisión, ésta no volvió y pensé que había esperado lo suficiente para que volviera…pero al parecer no fue así”, señala el sujeto que no cotiza lo suficiente para su Infonavit.

Y por si no lo viste: los gringos se están quejando que exista la palabra “negro” en español y peor, que las usemos para el color de las crayolas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar