Elotero sufre triste accidente y todos lo estamos buscando para ayudarlo

Elotero sufre triste accidente y todos lo estamos buscando para ayudarlo

por Adolfo Santino
elotero-caida-producto-quemadura-ayuda

El pobre hombre estaba más preocupado por su producto que por las quemadas :'(

Cuesta de la tristeza.- Un elotero en Monterrey fue captado en el momento en el que se le cayó su triciclo causándole quemaduras en todo el cuerpo, además de la evidente pérdida de todo su producto.

Esto sucedió en la colonia Altamirano de la ciudad regia cuando el vendedor de esquites (como dirían los chilangos) resbaló en el momento que intentaba subir su triciclo por una empinada calle, provocando que éste último se volcara, quemando al sufrido sujeto y desparramando todo el producto por la empedrada vialidad.

El pobre elotero sufrió quemaduras en todo el cuerpo

La dramática escena pudo ser captada por una cámara de seguridad de la zona:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias.com (@sdpnoticias)

El video se haría viral, activando la reacción de la raza, quienes ahora se están organizando en las redes para ayudar al comerciante para pagar tanto los gastos médicos por las quemaduras como lo de la mercancía perdida ese día y lo que ha dejado de vender en días posteriores (esa es al diferencia entre daños y perjuicios, precisamente).

“Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano, ayer (el pasado martes) se resbaló por agua con jabón que tiran algunas señoras sin drenaje, me imagino”, escribió un usuario.

Y gracias a las redes sociales, el sujeto pudo ser localizado gracias a su hija, quien agradeció a quienes se ponían en contacto con ella para poderles ayudar, incluso se difundió un número de cuenta para quien quisiera apoyar a este hombre.

Incluso se difundió una foto del individuo con vendajes recuperándose del amargo momento.

Hablando de cámaras de seguridad: una síndica fue captada en plena sesión del Ayuntamiento por Zoom “pidiendo sus calzones” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar