Es que ya dio frío: Síndica pide que "le traigan su calzón" en plena sesión en vivo

Es que ya dio frío: Síndica pide que “le traigan su calzón” en plena sesión en vivo

por Adolfo Santino
sindica-sesion-ayuntamiento-calzon

Como todo estaba apagado no supimos de qué color era

Ventanita del amor.- Muchas personas están sacando lo mejor de trabajar desde casa, aunque muchas veces el estar en línea conectados haciendo videollamadas puede ser un arma de doble filo ya que en nuestra casa suelen pasar cosas que no necesariamente hacemos en la oficina y menos en el cubículo con poco espacio. Eso es lo que le paso a la síndica del municipio de Naucalpan, Sandra León Hernández, quien en plena sesión en vivo del cabildo pidió que “le trajeran su calzón”.

La petición por si sola da lugar a varias dudas e hipótesis de cómo se llegó a la situación actual, tal y como sucede con las buenas películas.

Y es durante la sesión de Zoom se puede ver a todos los miembros del ayuntamiento (entre alcalde, sindicos, secretarios, regidores y demás funcionarios que mantenemos) excepto la “ventanita” de León, quien tenía una razón de peso para no encender la luz, aunque se olvidó de apagar el micrófono mientras interactuaba con su compañero de Netflix & Chill quien tiene la maña de dejar la ventana abierta.

Cierren la ventana que a la síndica cínica ya le dio frío

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, ordenó Sandra León, tercera síndica de Naucalpan.

La jocosa situación abre la puerta a varias interrogantes: ¿Así duerme?, ¿Sí estuvo buena la noche?, ¿Sí se secaron?, ¿Del color que sea que te lo pasen?, ¿Por qué sigue habiendo síndicos y regidores?

Esperemos que el frío no la haya distraído para votar correctamente en la moción que se estaba planteando de suma importancia para la ciudadanía en general.

Y por si te lo perdiste: Los gringos están indignados porque usemos la palabra “negro” en las crayolas y colores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar