Tula nos necesita: así es cómo puedes ayudar y aportar a nuestros hermanos

Tula nos necesita: así es cómo puedes ayudar y aportar a nuestros hermanos

por Adolfo Santino
tula-nos-necesita-asi-es-como-puedes-ayudar-ademas-de-estar-todo-el-dia-en-las-redes

Te explicamos como puedes aportar

Hidalgo.- Todos nos hemos enterado de la dramática situación que están viviendo en Tula, Hidalgo debido al desbordamiento del río….pues Tula, el cual ha dejado a miles de personas damnificadas, incontables viviendas dañas por las inundaciones y desgraciadamente, fallecidos por la misma situación.

Esta situación se ha extendido a otros municipios hidalguenses como Chilcuautla, los cuales perdieron sus cosechas por la impresionantes cantidad de agua que cayó en días pasados.

Entendiendo eso, los tuleños necesitan de nuestra ayuda, por lo que ya se han instalado varios puntos de acopio en diferentes ciudades con la intención de hacerles llegar artículos y enseres de primera necesidad.

En Tula necesitan de nosotros, y es momento de “quitarnos la camiseta”

Entre las cosas que puedes aportar, además de tus invaluables comentarios y oraciones en las redes sociales, están los siguientes artículos:

Agua, Leche, productos enlatadas, medicinas, antibióticos, productos de limpieza como cloro, escobas, trapeadores o jabones; productos de higiene personal como papel higiénico, pañales, toallas femeninas, gel antibacterial; mantas y cualquier otro artículo no perecedero que pueda servirles.

Es momento de unirnos como mexicanos y apoyar a quien le ha caído la desgracia por eventos naturales a los que todos estamos expuestos.

En otras noticias: Ya supimos en qué anda Tarkan por si te andabas preguntando qué fue de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar