Eres arte nivel: Michel Franco arremete contra las películas de superhéroes

Eres arte nivel: Michel Franco arremete contra las películas de superhéroes

por Yisus
michel-franco-peliculas-de-superheroes

Siguiendo los pasos de Scorsese

México Trágico.- El cineasta mexicano que cree que el racismo inverso existe, Michel Franco, acaba de arremeter contra las películas favoritas de tus compas los vírgenes, ya que aseguró que no le gustaría hacer cine de superhéroes. “No concibo el cine no escrito por el propio director”, comentó.

Desde su participación en el Festival de Cine de Venecia, donde estrenará su nueva película Sundown, Michel Franco respondió sobre si algún día incursionará en el género de superhéroes: “Nunca digas nunca porque la vida puede dar giros. Sin embargo, al momento no me interesan en lo más mínimo porque, a fin de cuentas, eso no es cine”, confirmó el directo de Nuevo Orden, película de culto whitexican.

Michel Franco, 2021.

“No soporto ver una película en la que no hay giros, en la que se usa una fórmula que te dicten los primeros diez minutos quién es el bueno, quién es malo y qué es lo que va a pasar y te asegura que el final es satisfactorio. Odio ese cine”, reveló tajantemente el cineasta que sufrió bullying en la escuela por ser güero.

Asimismo, a Michel Franco se le salió lo mamador y afirmó que el estilo artístico que más le interesa es el de Luis Buñuel en su película Viridiana, de 1961. Además, el director comentó que su inspiración viene de la calle, del barrio, y negó vivir lejos de la realidad como aseguran en Twitter.

Por su parte, el cine de superhéroes se puso a llorar ante la declaración del genio cineasta Michel Franco.

Michel Franco sí sabe, tú no

Cabe señalar que Michel Franco reveló que apenas comenzó a leer libros, ya que de chavito le deba mucha hueva aprender. “Trato de leer mucho porque de joven desgraciadamente leí muy poco. Entonces ahora trato de recuperar el tiempo y la inspiración viene más de la literatura que del cine”, comentó.

Fue así como se confirmó que “Michel Franco contra el cine de superhéroes” es el nuevo “Aleks Syntek contra el reguetón”. Esto nos deja claro que los señores whitexicans son más llorones que la llamada generación de cristal. 

En otras noticias: Tras quitar la estatua de Colón, México desaparece a Tlaxcala por habernos traicionado. Entérate aquí.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar