Tras quitar la estatua de Colón, México desaparece a Tlaxcala por habernos traicionado

Tras quitar la estatua de Colón, México desaparece a Tlaxcala por habernos traicionado

por Yisus
tlaxcala-colon-mexico-españoles

Dejó de existir desde que se unió a los españoles

México Trágico.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la estatua de Cristóbal Colón que estaba en Paseo de la Reforma no regresará nunca, y que ahora se pondrá una estatua de la mujer olmeca. Esto con la intención de reconocer a las mujeres de los pueblos originarios, y para que las feministas ya no vandalicen tanto.

Asimismo, el Gobierno de México anunció que Tlaxcala será eliminado del mapa de la República Mexicana, ya que todos sabemos que, en 1521, el pueblo tlaxcalteca nos traicionó y se unió a los españoles, dejándonos con una herida nacional que todavía no sana. “Que los tlaxcaltecas se vayan a España”, gritaron en la mañanera.

No obstante, algunos habitantes de Tlaxcala siguen estando muy orgullosos por habernos traicionado, como Joaquín Espinosa, quien asegura tener raíces del pueblo tlaxcalteca de 1521. “Mis ancestros se unieron a los españoles porque somos mejor que el resto de México y desde entonces ya querían independizarse, o bien, ser parte de España“, reveló en una entrevista para el diario impreso El Deforma.

Además, Joaquín Espinosa confirmó que lo único que vale la pena en México es el Partido Acción Nacional. “Pero como ahora el Gobierno Mexicano no me dejará votar en las próximas elecciones, me iré a España para apoya a Vox, el mejor partido político del mundo”, aseguró.

Tlaxcala de los Ángeles

Sin embargo, en Tlaxcala también hay personas que se han mostrado arrepentidas por la traición que cometieron su antepasados. “A mí no me interesa la política ni la historia, lo mío lo mío es la tecnología”, comentó Ernesto Sánchez, tlaxcalteca que sigue maravillado con las escaleras eléctricas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yisus (@yisuseslamamada)

Por cierto, los papás que le pusieron “Mateo” a sus hijos aseguran que usar TikTok es muy corriente. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que Tlaxcala pida perdón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar