¡Ya antojaron! INDIO presenta INCONTENIBLE: Un homenaje a la excelencia

¡Ya antojaron! INDIO presenta INCONTENIBLE: Un homenaje a la excelencia

por Oso Rulo

Este nivel de antojo es indescriptible

Nación de Guerreros.- México, como bien sabemos, es una tierra de batallas. La raza cósmica está constituida por mexicanos en movimiento, personas distintas las unas a las otras que son el pilar de la unión, donde nada ni nadie los detiene. Por ellos y por todos, por los que ya se fueron, los que están y los que vendrán, Cerveza INDIO lanza INCONTENIBLE, una campaña que rinde tributo a su sabor y a su gran fusión de malta dorada y notas de caramelo tostado.

Una mezcla que hace estremecer al propio Chef Gordon Ramsey, la cerveza para todos los mortales e inmortales, la única que es INCONTENIBLE.

Preciosa, altanera y orgullosa,  INDIO sobresale por ser una cerveza inclusiva, creativa, auténtica y claro, portentosa de sus raíces mexicanas.  “Cerveza INDIO® es el reflejo la fuerza, energía y movimiento que hace único a cada mexicano, y lo vuelve INCONTENIBLE”, afirmó Karen Dávila Flores, gerente de marca de INDIO® en HEINEKEN México.

Los mexicanos rompen los moldes y estereotipos, son una fuerza irresistible que derrocha euforia a cada instante. Los mexicanos son, por esencia, un movimiento INCONTENIBLE. Por esos mexicanos que bailan la Chona en pleno tráfico, por aquellos que no se detienen ante obstáculos ni fronteras, por los que no descansan hasta el final del día, cerveza INDIO homenajea y comparte este espíritu imbatible con todos ellos.

Si sigues de antojadizo y quieres conocer más de esta gran fusión, conoce más de INCONTENIBLE

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar