Típico que llegas al aeropuerto en bikini y así ya no te tienen que revisar tanto

Típico que llegas al aeropuerto en bikini y así ya no te tienen que revisar tanto

por Adolfo Santino
aeropuerto-bikino-pasajeros-vuelos

Eso sí, traía el cubrebocas para que no dieran lata

Camastro de primera clase.- Una mujer fue captada en un aeropuerto de Estados Unidos vistiendo solamente un bikini para abordar su vuelo, pero eso sí, cumplió con el eterno requerimiento de usar un cubrebocas.

Si bien el video publicado en Instagram por la cuenta Humans of Spirit Airline no aclara en qué aeropuerto se dio la fresca situación, sí es un hecho que es alguno de la Unión Americana.

En él se puede ver a la mujer luciendo un traje de baño verde de dos piezas, una pequeña mochila al hombro y la famosa mascarilla, pero sin nada de equipaje, ni siquiera una backpack y un carry on de esas que no tardan en querer cobrar también.

Al parecer hacía calor en ese aeropuerto

“Cuando tienes una albercada al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines a las 4”, fueron las palabras que se pudieron leer en la publicación que se volvió viral.

Si bien no existe alguna restricción para viajar con ese tipo de prendas dentro del avión, la mayoría de las aerolíneas sí tienen una regulación que no permite a los pasajeros subir descalzos o con ropa que puedan considerar obscena u ofensiva; esto último puede variar de cultura a cultura, según época del año, de persona a persona e incluso, según el humor de cada quien.

Algunos creen que la mujer hizo eso para burlarse de las (cada vez más) estrictas y ridículas regulaciones que se le imponen a las personas a la hora de tomar un avión, pero mientras tanto, no creemos que la pasajera haya tenido problemas para pasar por seguridad.

Hablando de ingenuidades: En Veracruz se enloquecieron con la llegada de Krispy Kreme e hicieron filas interminables en su inauguración.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar