Mi ciudad no es un rancho: Largas filas en Veracruz por nuevo Krispy Kreme

Mi ciudad no es un rancho: Largas filas en Veracruz por nuevo Krispy Kreme

por Adolfo Santino
veracruz-donas-krispykreme

Hasta caos vial ocasionaron para comprar una dona

Úlua Glaseado.- Ya llegó el primer Krispy Kreme a Veracruz, y los jarochos lo celebraron dejando de lado los volovanes para ir a abarrotar el lugar como si fuera manda comer una dona desde el primer día.

Durante la apertura de la primera sucursal de la franquicia que vende donas a sobre precio, se pudo ver largas filas de personas en espera de, primero poder ver qué es lo que vendían dentro; y segundo, salir con una bolsita de la tienda para poder tomarse una foto y presumir que “ya las probaron” sintiendo que están viviendo la vida al máximo.

Las escenas impactaron a los automovilistas que pasaban por ahí y que no podrían creer que el tráfico era a causa de personas que estaban formadas para comprar una dona.

Ya huele a primer mundo en Veracruz

En México, Krispy Kreme es parte del grupo Taco Holding, y la primer tienda llegó en 2004 en Intelomas del Estado de México, y la cadena tiene más de 200 tiendas en 14 ciudades del país, pero no fue sino hasta 2021 que la franquicia se apareció por Veracruz interrumpiendo la calurosa actividad de los jarochos.

La primera sucursal de Krispy Kreme abrió en 1937 y se dedicaba a vender donas a los comercios locales de Winston Salem, Carolina del Norte en Estados Unidos.

Creemos que la franquicia tuvo que adaptar sus estilos para los gustos particulares de los jarochos, si lo que quieres es que la tienda tenga éxito y no solo el día de su inauguración.

Entre esta nueva franquicia y las gasolineras que ya no cobran para entrar a los baños, los jarochos están gozando de las mieles del primer mundo.

Hablando de gente muy especial: Encontraron a Laura Bozzo en Acapulco comiendo tacos como si nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar