Ya rugió: Dentista ofrece tratamiento gratis si le ganan en el Smash Brothers

Ya rugió: Dentista ofrece tratamiento gratis si le ganan en el Smash Brothers

por Adolfo Santino
SMASH-brothers-dentista-reto

Anda muy “lion” este dentista

Camilla de las torturas.- Un dentista en Estados Unidos está ofreciendo un tratamiento de limpieza completamente a sus clientes que logren vencerlo en una partida de Smash Brothers.

El singular reto fue lanzado en Reddit y en las redes del dentista (llamado así mismo “doctor”) quien asegura que nadie puede vencerlo en un “uno a uno” en el famoso juego de peleas, pero que si hay alguien capaz de hacerlo, se lleva su tratamiento bucal completamente gratis.

A los gamers con gingivitis traumados con el Smash les gusta esto

El Dr. Shah está ubicado en Ashland, Massachussets, y los clientes con gingivitis que quieran participar deberán hacerlo siguiendo las reglas que son: inscribirse en la página de su clínica dental, llegar a consulta, hacerse el servicio de limpieza, después de que pase la anestesia, aceptar la partida de Smash Bros estilo Final destination a 3 vidas con límite de tiempo de 6 minutos, y si le ganas, no pagarás la limpieza; ahora que si pierdes, tendrás que apoquinar y además publicar en tus redes sociales que “fuiste derrotado en el Smash por un doctor”.

Como podrán imaginarse, el reto se ha vuelto viral entre los gamers con dientes chuecos del lugar, y ya muchos han acudido para ver si pueden vencer al dentista “lion”, y obtener un tratamiento gratis.

“Estoy abierto todos los viernes, sábados y domingos de 9 AM a 5 PM, pero cierro de lunes a jueves. Tienes que hacer el desafío durante las horas de apertura habituales”, dice el Dr. Shah en su comercial.

Afortunadamente el enfrentamiento es después de la limpieza, porque se imaginan ponerle una recia en el juego y luego tener que abrir la boca grande para que meta los instrumentales dentales infernales….

Hablando de gente que le gustan los retos: Encontraron a Laura Bozzo en Acapulco comiendo tacos como si nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar