Reto de las cajas de leche llega a hasta el muro fronterizo con Estados Unidos

Reto de las cajas de leche llega a hasta el muro fronterizo con Estados Unidos

por Adolfo Santino
reto-milcratechallenge-muro-frontera-estadosunidos

Ya van varios que tienen éxito con el reto viral

Muro para los retos.- El reto viral de las cajas de leche ya ha llegado hasta la frontera de nuestro país con Estados Unidos y hasta el momento ya van varias personas que han logrado tener éxito en el mismo.

Originalmente, el reto fue lanzado en TikTok y consistía en apilar cajas de leche en forma de pirámide para que alguien las intentara cruzar caminando, mismo que hasta hace poco nadie había podido lograr debido a la dificultad del mismo.

Sin embargo, el ingenio nacional le ha dado una nueva aplicación al reto, y las cajas ahora están siendo apiladas pegadas al muro fronterizo, y  ya van cientos de participantes que han salido avantes del reto.

El muro fronterizo es el lugar idóneo para este reto viral

“Mira, yo sí pude con el reto”, gritaba un paisano mientras corría hacia Phoenix.

Aunque algunos han caído cuando van a la mitad de las cajas, otros tantos han podido cruzar por completo la estructura lechera previo haber colocado una colchoneta del otro lado de la pirámide, cosa que ya se ha subido a TikTok para placémenes de la autoridad migratoria del vecino país.

Se espera que en los próximos días haya más participantes que le entren al reto que se creía imposible de conquistar.

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar