Mariana Echeverría le entró al reto de las cajas de leche y se la partió en vivo

Mariana Echeverría le entró al reto de las cajas de leche y se la partió en vivo

por Adolfo Santino
echverria-mariana-reto-milcratechallenge

Ya no va a querer hacer ningún reto en su vida

Celda Masoquista.- La conductora del programa Hoy, Mariana Echeverría quiso entrarle al retoMilkCrateChallenge” sufriendo una aparatosa caída que la dejará incapacitada por al menos 10 días.

Esto sucedió en el programa Faisy Nights al cual Mariana fue invitada y ya en él, la sonsacaron para que le entrara al reto de las cajas de leche, el cual no solo no lo paso, sino que le provocó una lesión en la pantorrilla.

El reto consiste en apilar cajas de leche (de plástico) en forma de pirámide de manera que las personas en busca de atención puedan cruzarla, cosa que se ve fácil pero es bastante más complicado de lo que se cree, de ahí que todos los videos que andan circulando del reto da como resultado aparatosas caídas, y algunas fracturas, por lo que no se recomienda que haga esto en casa por más centennials que sean.

En el video se ve como Mariana empieza a subir la “pirámide” y al llegar al tope de la misma, pierde el equilibrio y cae hacia la colchoneta (imagínense que no hubiera habido colchoneta) para de inmediato quejarse del dolor de haber caído cual bulto en la gravedad de la situación.

 

“Me preguntaste si estaba bien y te dijo que no, pero tu seguiste con el programa y presumiendo que me ganaste”, decía entre risas la también actriz.

Faisy, el conductor del programa, se dijo apenado al haber provocado en cierta manera la caída de la chica:

“Yo entendí lo contrario, pensé que estabas bien. Como vi que caíste en la colchoneta, no creí que te lastimaras”, aseguró luego de haberse reído al ver a Echeverría caer estrepitosamente (esta es otra toma):

La conductora reveló en una storie de Instagram la vistosa herida aunque aclara que no fue necesario que le pusieran puntos, y solo le recomendaron tomar 10 días de reposo.

Y por si te lo perdiste: Una mexicana en Inglaterra se puso a bailar “la Chona” en la calle y sus vecinas empezaron a bailar con ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar