Ya tenemos trailer y fecha de la última temporada de LuisMi, y ¡c#ño, Micky, la queremos ya!

Ya tenemos trailer y fecha de la última temporada de LuisMi, y ¡c#ño, Micky, la queremos ya!

por Adolfo Santino
luismi-serie-netflix-miguel

Vuelve Luisito Rey y la vida no podría haberse puesto mejor

Acapulco los estrenos.- Ya salieron las primeras imágenes de la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, y hay varias sorpresas según lo poco que nos quisieron mostrar.

En el teaser liberado el día de hoy, se puede ver a un Diego Boneta con más maquillaje que tu tía antes de una Primera Comunión y al parecer la temporada final se basará en esa etapa del Sol cuando hizo música popular mexicana (rancheras) y su relación con Mariah Carey, misma que pensábamos saldría en la segunda, pero nel.

Tenemos teaser de la última temporada de la serie de LuisMi

Por lo viste en el trailer tipo teaser, todo se centrará en su relación con Mariah Carey de quien hicieron un esfuerzo sobrehumano por no mostrar cómo se ve poniéndole drama al asunto.

Otra de las cosas que podemos ver y que sin duda fue la clave del éxito de la serie, es el regreso de Luisito Rey, quien al parecer saldrá en esta tercera entrega ya sea como flashbacks o a a manera de precuela, y bendito Dios no volveremos a saber nada de Michelle Salas.

La cuarta temporada que ya no será, contaría la historia de LuisMi con Aracely Arámbula, pero eso es algo que se irá al baúl de los sueños incumplidos.

La temporada sale ya el 28 de octubre, por lo que coincidirá con los días tipo Halloween, la salida de Metroid para el Nintendo Switch y el fin del eterno horario de verano, por lo que se viene un fin de año de locura.

 

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar