AMLO presume como logro de su gobierno el que este año haya llovido más

AMLO presume como logro de su gobierno el que este año haya llovido más

por Adolfo Santino
AMLO, LOGRO, GOBIERNO, record, guinness

Los Récords Guinness vendrán a corroborar el logro del gobierno

Bóveda de los datos medibles.- El presidente López Obrador presumió varios logros de gobierno en su tercer informe, mismos que serán corroborados por una comisión del Récord Guinness.

“Nunca había llovido como estos últimos años”, señaló el mandatario mientras recibía una ovación de pie de parte de todos los presentes.

Además del agua que ha caído sobre le territorio nacional, AMLO señaló que la población ha visto más series en Netflix que nunca, lo que se traduce en felicidad provocado por las gestiones de su gobierno.

A pesar de que muchos logros similares fueron mencionados en su informe de gobierno, estos tendrán que ser corroborados por los récord Guinness ya que se mencionaron como metas y números históricos, y los únicos que pueden avalar ese tipo de marcas son precisamente los editores de este libro anual.

“Las parejas se quieren más estos años, y tenemos números históricos en lo que se refiere a personas que sonríen en la calle”, sentenció objetivamente el ejecutivo federal.

También se mencionó que desde que él asumió el poder, la gente va menos histérica en el tráfico y que el uniforme actual de la selección mexicana es más bonito que durante los gobiernos neoliberales.

“¡Tengan, para que aprendan”, vociferó López Obrador mientras mostraba una lima en pleno verano, cosa que fue lograda gracias a las gestiones de su gobierno para que lloviera más.

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar