90% de los padres aseguran que procrearon a sus hijos en la noche de bodas

90% de los padres aseguran que procrearon a sus hijos en la noche de bodas

por Adolfo Santino
hijos-papas-pareja-nacimiento

También se reporta que el 80% de los mexicanos fueron sietemecinos

Valle de la Fertilidad.- 9 de cada 10 padres de familia han reconocido que procrearon a sus primogénitos en la “noche de bodas”, según ellos mismos le cuentan a sus hijos.

“Ese día te hicimos”, le dijo a una madre a su hija pensando que el comentario sería tierno o bien recibido.

El tino de los mexicanos para concebir en la misma noche de bodas a pesar del nerviosimo, estrés y cansancio de la fiesta, ha sorprendido a genetistas de todo el mundo, quienes ya se disponen a realizar estudios de fertilidad en nuestro país.

 

Y al parecer todos los hijos primogénitos nacieron de siete meses

“Yo no sé como le hacen los mexicanos, pero todos hacen a sus hijos en la noche de bodas”, aseveró un especialista en fertilidad.

La investigación servirá para que padres de todo el mundo puedan procrear, y desde ya se está recomendando a las parejas que finjan estar en su noche de bodas para que “pegue”, cosa que le funciona a todos los mexicanos.

De igual manera, cerca del 80% de los mexicanos serían sietemecinos acorde a la misma versión de los padres, en una condición propiciada seguramente por la cercanía al Trópico de Cáncer y que explicaría por qué levantamos el dedito chiquito al comer tacos.

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar