Motociclista no encuentra su chamarra de cuero y se queda sin salir a rodar

Motociclista no encuentra su chamarra de cuero y se queda sin salir a rodar

por Adolfo Santino
motociclista-moto-chamarra-cuero

El calor de 36º es el momento ideal para presumir su gruesa chamarra

Península Exhibicionista.- Un motociclista lleva toda la tarde buscando su chamarra de cuero con la que suele salir a rodar por carriles imaginarios, pero como no la encuentra, es posible que termine por no salir.

“Yo la dejé aquí junto a mi equipo de esquí”, le reclamó a su madre el prevenido sujeto.

 

Sin su chamarra es difícil que se aventure a salir para andar por carriles imaginarios, pues gran parte de su habilidad para ponerse hasta el frente en los semáforos proviene precisamente de traer la vestimenta adecuada.

El motociclista. ya está desesperado pues se le va hacer tarde para salir a dar vueltas nomás

“¿Cómo va a saber la gente que nací para rodar si no tengo mi chamarra de Metallica?”, preguntó retóricamente el individuo.

Si bien ya encontró sus pantalones de cuero que se pegan a las piernas como cabello al jabón, no puede salir así a la calle, no vaya a ser que se tope con algún grupo de cogéneres y lo juzguen por no traer la vestimenta oficial de personas económicamente inactivas.

La luz del día ya se está yendo, y qué sentido tiene salir a rodar si no hay gente que lo vaya a ver ni hay tráfico entre el que se pueda meter, así que es posible que hoy no moleste a sus vecinos “calentando” su moto.

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar