If yu wana bi mai lober: Así se ven las Spice Girls a décadas de sus éxitos

If yu wana bi mai lober: Así se ven las Spice Girls a décadas de sus éxitos

por Adolfo Santino
spice-girls-90s-musica-spicegirls-asilucen

Tiempos pasados siempre fueron mejores

Spice World.- En 1996 apareció en el mundo la caricatura de “La vaca y el pollito”, los primeros rumores de que una nueva trilogía de Star Wars se estaba realizando, y un grupo de pop inglés que revolucionaría la música para siempre: las Spice Girls.

El grupo (que hoy sería acusado de poco incluyente) estaba conformado por Emma Bunton, Mel B, Melanie C, Geri Halliwell y Victoria Beckham, y con su éxito “Wannabe” se fueron a la estratosfera, y eso que en ese entonces no existía ni Spotify, YouTube o las bocinas bluetooth del vecino que de manera compartida saca a su cochera para que todos oigamos su música.

Pero el éxito duraría poco, pues en 1998, la “Ginger Spice” se separaría para probar suerte como solista (ya se imaginarán como le fue) y en el 2000 se separaron definitivamente.

Aunque ha habido algunos “reencuentros”, la banda nunca volvió a ser lo mismo, y ahora es momento de saber en qué andan:

Mel B o la “scary spice” probó suerte como solista en 2013, y aunque ha participado en programas de talento, básicamente sigue viviendo del recuerdo.

Emma Lee Bunton, conocida como la “Baby Spice” lanzó en 2019 su álbum“My happy place“, y antes de eso probó suerte como locutora y empresaria, y de hecho en 2017 creó una marca de pañales llamada Kit & Kin, y recientemente publicó el libro “Mama you got this”, dirigido a mamás primerizas. Le ha ido bien, vaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por emmaleebunton (@emmaleebunton)

Mel C o “Sporty Spice” quien siempre fue considerada la que tenía la mejor voz ha tenido una prolífica carrera como solista  y ha vendido mas de 23 millones de copias, además de estar casada con el empresario musical Joe Marshall.

Victoria Beckam, la “Posh Spice” abandonó por completo la música y se dedicó al mundo de la moda, en donde ha construiido un emporio, y de hecho por ella nunca se logró un reencuentro del grupo. Esta casada desde hace 22 años con el ex futbolista David Beckam con quiene tiene 4 hijos.

Y por último, Geri Halliwell, la “Ginger Spice”, por quien el grupo se separó al principio. Realmente no le ha ido tan bien y de hecho estrenó una serie llamada “Rainbow woman” en YouTube con muy poco éxito. Además de que nunca despegó su carrera como solista. También ha escrito libros infantiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por geri (@therealgerihalliwell)

Por si no lo viste: Un ladrón asaltó un Oxxo pero primero le pidió disculpas a los empleados. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar