Marvel ya busca a Michel Franco como asesor de guión y producción

Marvel ya busca a Michel Franco como asesor de guión y producción

por Chipp
Cover Michel Franco Marvel Kevin Feige

“Enséñanos a hacer cine como tú”, dijo Kevin Feige

Wakanda.- Marvel ha hecho pública la invitación que le hicieron a Michel Franco para asesorar las historias y producciones multibillonarias que producen cada año. Esto ocurrió luego de que el cineasta mexicano aplicara un “Scorsese” y dijera que las pelis de superhéroes no son cine de a devis.

Napoleon Dynamite

Hace poco, el director mexicano dio un comentario súper mamador durante su más reciente entrevista. “Odio ese cine”, opinó, “Me cag@ ver las películas en las que no hay giros y que en los primeros diez minutos te aseguran el final satisfactorio”, dijo Michel Franco trabado del coraje sobre las películas de Marvel, DC y cualquier otro youtuber que intente hacer pelis de ciencia ficción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Deforma (@eldeforma)

Marvel ya se reunió con Michel Franco

Sin embargo, Michel Franco jamás creyó que el mismísimo director de La Casa de las Ideas fuera a buscarlo. “Me deprimí un poco después de leer lo que dijo Michel de nosotros, pero luego de llorarle a un bote de helados viendo ‘Betty la fea'”, confesó Kevin Feige, “Me limpié las lágrimas y le pedí a nuestros ejecutivos que contratáramos a ese vato como consultor en nuestro guiones. Marvel quiere hacer películas tan padriurix como Michel”.

Marvel Kevin Feige Michel Franco

Aún no sabemos qué respondió Michel Franco, pero definitivamente creemos que va a aceptar el trabajo porque tiene una de las mayores oportunidades de su vida: “Hacer cine que sí sea visto por más de 3 personas que no sean su mamá”. Seguiremos informando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Máss Películass (@masspeliculass)

Y pues ya que andamos entrados en el mamecito de los superhéroes, acá te dejamos nuestras reseñas de Loki, por si no las has visto, te convenzas y te apliques. Así que disfrútalas:

Cover Loki reseña episodio 2

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar