Morena propone renombrar "América" como "Continente Bienestar"

Morena propone renombrar “América” como “Continente Bienestar”

por Adolfo Santino
bienestar-continente-colon-america-morena

Se pondrá un tanque de gas en lugar de las estatuas de los conquistadores

Territorio Mayas.- Tras la retirada de la estatua de Cristobal Colón, ahora Morena propondrá que se renombre “América” como “Continente Bienestar”.

La propuesta será llevada a la OEA para su análisis y discusión de los estados americanos, siendo la opción propuesta “Bienestar” como nuevo nombre de la plataforma continental.

“No es posible que el continente se siga llamando ‘América’ por un navegante europeo”, sentenció el presidente de Morena en claro otomí y evitando hacer uso de la tecnología traída por los malvados conquistadores.

El continente será renombrado por algo más apropiado

El continente sería llamado “Bienestar del Norte ” y “Bienestar del Sur” tal y como se usan hoy en día para diferenciar las clasificaciones mundialistas, y hasta es posible que los gringos se autonombren “bienesteranos” para apropiarse del gentilicio de todo el continente.

En caso de aceptarse la propuesta, se devolvería a España todo lo que trajeron consigo, librándonos así del ganado bovino, cítrico, trigo y harina para el pan, la cerveza, azúcar y demás cosas perniciosas que hoy consumimos por la imposición que los españoles hicieran en estas tierras.

Los equipos de fútbol que llevan por nombre el del continente también tendrán que cambiárselo por algo más apropiado a los tiempos piadosos que estamos viviendo.

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar