Empresa Michael Kors preocupada por la competencia de los tianguis en México

Empresa Michael Kors preocupada por la competencia de los tianguis en México

por Adolfo Santino
michael-kors-mk-tianguis

Al parecer todas las mexicanas compran sus bolsas originales en Amazon

Tenderete oficial.- Michael Kors intentará introducirse al mercado mexicano para competir con los tianguis quienes de alguna manera ya vendían su producto desde tiempo atrás.

“Vemos mucho potencial en México pues la mitad de las mujeres ya usan nuestros bolsos, seguramente porque los compran en Amazon“, razonó la empresa.

La marca abriría simultáneamente varias tiendas en todo el país para cubrir la demanda de las mujeres mexicanas quienes parece que solo quieren vestir artículos de su marca.

Michael Kors no entiende cómo le hacen las mexicanas para tener bolsas de su marca si no hay tiendas oficiales

La extraña situación en la que la mayoría de las mujeres ya usan bolsos a pesar de que no haya tiendas oficiales de esa marca, tiene confundidos al departamento de ventas quienes tratan de dar una explicación al fenómeno.

“A lo mejor van a cada rato a McAllen a comprarlas”, intentó razonar el director de marketing al ver los números que muestran que una de cada dos mexicanas ya usan su marca.

Los puntos de venta se abrirán en las principales ciudades del país, con lo que se excluye a Veracruz, Colima y Tlaxcala, en donde los pobladores también han logrado conseguir mallas de ejercicio marca Michael Kors y lentes marca Jordan, entre otros ítem exclusivos que solo llegan a nuestro país.

Y por si no la viste: Ya supimos en qué anda Alizée y no tiene nada que ver con la cantada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar