Hasta la de "Legalmente rubia" ya le entendió al Bitcoin y tú sigues ahorrando en moneditas

Hasta la de “Legalmente rubia” ya le entendió al Bitcoin y tú sigues ahorrando en moneditas

por Adolfo Santino
criptomonedas

Esto no le gustará a los boomers que no bajan la app del banco

Banco Cósmico.- La actriz Reese Whitespoon presumió en su Twitter que ya le entró al Bitcoin y parece que esto de las criptomonedas va a en serio… al menos hasta que la burbuja de la especulación explote.

La exitosa actriz es conocida por tomar buenas decisiones financieras, y de hecho, es una de las actrices más ricas de Hollywood precisamente porque ha sabido diversificar sus ingresos.

La fortuna de la actriz se calcula en 400 millones de dólares debido a sus miras como empresaria y productora de su compañía Hello Sunshine.

El Bitcoin es un poco más seguro que guardar el dinero en los cajones de los calcetines

La actriz que ha protagonizado películas exitosas como “Legally Blonde” y “Cruel Intentions” publicó que había comprado una dotación de criptomoneda Ether, y la comunidad que gusta de comprar cosas inmateriales le dio la bienvenida al tiempo que la felicitó por haber hecho pública su decisión de invertir ahí.

Reese no es la primera famosa que ha adquirido este tipo de bonos hechos con ilusiones, pues ya son varios, incluso hace poco, la estrella de Game of Thrones, Maisie Williams, le preguntó a Crypto Twitter sobre el uso prolongado de Bitcoin, y al poco tiempo haría una inversión ahí.

Algunos creen que el uso de este tipo de cambio virtual es el futuro de la economía mundial, y aunque comprar una criptomoneda está respaldada en el aire que respiramos, ya lleva tiempo que no deja de crecer y es posible que hasta sea de verdad y el futuro de la humanidad, incluyendo del tendero que nunca tiene cambio.

Y en más noticias: los gringos están otra vez comprando papel higiénico como locos y parece que habrá escasez una vez más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar