History Channel confundió la CDMX con Aguascalientes y pues ¡chale!

History Channel confundió la CDMX con Aguascalientes y pues ¡chale!

por Adolfo Santino
historychannel-aguascalientes-cdmx-history

Se “nortearon” un poquito

Privincia Bolillera.- El canal de OVNIS, seres mitológicos y versiones parcializadas de la historia, History Channel, confundió la ciudad de México con Aguascalientes, y los hidrocálidos están indignados.

Resulta que el otrora canal que repetía episodios aislados de la Segunda Guerra Mundial está proyectando un especial acerca de “alienígenas ancestrales” y en esta ocasión se vinieron a nuestro país a hacer su reportaje objetivo, con la salvedad que al señalar la Ciudad de México, se fueron a Aguascalientes.

Sin ningún reparo, los productores del programa pusieron al D.F. (llamada Ciudad de México por algunos posmodernos) como vecino de Jalisco y Guanajuato, cosa que no quisiéramos ni imaginar si realmente fuese así.

Para la colocación geográfica de estos seres ojones, los productores del programa eligieron el centro del país ya que no pudieron localizar a Colima, si no, hasta Tecomán los hubieran mandado.

El History Channel cada día ganas más credibilidad

“En Aguascalientes podremos ponerle mayonesa a los elotes, decirle ‘choco’ al licuado de vainilla”, llevarles menudos a nuestros hijos a la hora del recreo…pero nunca meteremos un tamal en un bolillo”, reclamó un hidrocálido mientras evadía 3 baches pegados.

El error (involuntario) no ha sido corregido y al parecer en el documental se analizarán a estos seres extraterrestres que habitaron en las termas de Ojocaliente o cómo construyeron el jardín de San Marcos.

El jocoso error se da justo al empezar el trailer con el que el canal estaba anunciando su programa especial acerca de alienígenas que habitaron en nuestro país.

Ustedes qué dicen, ¿error humano o los del History Channel quieren ver a nuestro país arder a base de regionalismos y vocablos inexistentes?.

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar