Va a pasar otra vez: Gringos están haciendo compras de pánico de papel de baño

Va a pasar otra vez: Gringos están haciendo compras de pánico de papel de baño

por Adolfo Santino
papel-higienico-gringos-panico

A los jubilados con tiempo libre les preocupa esta nota

Trono de Papel.- Ante la propagación de la variante Delta del Covid-19 (y 20 y 21), los estadounidenses están empezando a hacer compras de pánico, en específico de papel higiénico, mismo que ha reportado un crecimiento de demanda en los últimos días.

Esto fue informado por el diario USA Today, el cual aseguró que “este último repunte en la demanda de papel higiénico se produce cuando la variante delta impulsa los casos de COVID-19 y las muertes en Estados Unidos, y algunas personas prevén otra cuarentena”.

Como todos ustedes recuerdan, esto pasó al principio de la pandemia cuando los boomers que heredaron, encontraron terrenos baratos y se jubilaron a los 50 años, abarrotaron los supermercados para acabarse este vital artículo, tal vez pensando que la pandemia acarrearía una serie de desórdenes intestinales.

Los gringos siempre pioneros en todo

“Muchos estadounidenses han agotado sus existencias y algunos han comenzado a comprar de nuevo al por mayor”, informa también The Wall Street Journal, periódico que es una delicia escucharlo pronunciar al presidente mexicano.

Por su parte, los fabricantes de papel como Procter & Gamble están aumentando su producción ante el incremento de la demanda de los escatológicas clientes.

Si bien, muchos supermercados están limitando la venta de estos productos a una pieza por cliente, para los boomers no hay límites, y lo que están haciendo es pasando sus mañanas desocupadas para entrar una y otra vez a la tienda, o bien, recorren varios establecimientos con tal de acabar con el papel existente.

“Nuestro consejo a los consumidores, en caso de que se encuentren con suministros limitados en un lugar, es que no se asusten, consulte otros puntos de venta … y solo compre lo que necesita”, publicó en sus redes Charmín, sabedores que un letrero no detiene a los cursientos asintomáticos.

 

Y por si no la viste: Una conductora de Televisa quiso entrarle al reto de “las cajas de leche” y se partió la mother en pleno programa en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar