Mujer le hace la lista del mandado a su esposo con todo y dibujitos para que no se equivoque

Mujer le hace la lista del mandado a su esposo con todo y dibujitos para que no se equivoque

por Adolfo Santino
mandado-marido-dibujos-supermercado

El esposo de niño era el que olvidaba las tortillas en las maquinitas

Pasillo de cereales.- Una mujer decidió hacerle la lista del mandado a su esposo con todo y dibujitos para que no se fuera a equivocar en las compras que debía hacer.

La inusual lista incluía especificaciones de los pasillos del supermercado donde el esposo podría encontrar los ítems requeridos, y no fuera a haber excusa de que algo “no había” o “no lo encontré”.

La lista fue publicada en TikTok por la usuaria @adamxmelinda, y hasta el momento cuenta con 1.5 millones de reproducciones y 11 mil comentarios, en su mayoría, hombres indignados de que alguien haya descubierto su debilidad.

La controversia del video se acentúa toda vez que la esposa agregó un “¿Quién se identifica?”, como dando a entender que esto es bastante común en las parejas y que la concentración de los varones para hacer las compras es nula, cosa que de haber sido al revés, el esposo ya estaría recibiendo la visita de manifestantes y visto cerrada su cuenta.

@adamxmelindaWho can relate? 🤣 #marriedlifehumor #couple #couplecomedy #husbandandwife #husband #couplelove #foryou #tutorials #couples #wife♬ Oh No – Kreepa

 

El marido no podría estar más feliz de estar casado con alguien que lo admira

En el video se pueden ver las especificaciones de los productos que el feliz esposo debía comprar, con santo y seña que harían imposible que se pudiera equivocar en la adquisición de los productos.

Ojalá un día la esposa tipo Monica Geller descubra que ya se puede hacer el mandado de manera virtual y solo mande al esposo a recoger la despensa.

No sé por qué sospechamos que la mujer era de niña “la morrita de la plumones” y la morra que lloró en sus XV, todo en la misma persona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar