Clásico que cierras la carretera para grabar un TikTok y terminas detenido

Clásico que cierras la carretera para grabar un TikTok y terminas detenido

por Adolfo Santino
tiktok-carretera-centennials-video

Ni licencia de conducir traían

Carril de baja velocidad.- Unas centennials creyeron que sería buena idea bloquear la carretera para hacer un video de TikTok hasta que llegó la policía a quitarlas.

Y es que en Europa está de moda filmar videos en medio del tráfico, por lo que de manera original cuatro mujeres de Albania intentaron replicar ese tipo de clip para subirlos a la plataforma centennial.

En el video se puede ver cómo las damiselas iban en su Cabrio Mercedes Benz, cuando de repente en medio del tráfico se detienen, y bajan del auto para empezar a bailar mientras alguien las graba, ocasionando tráfico, molestias viales y conductores con codazos por parte de sus esposas.

Los centennials harían cualquier cosa por likes, y si no me creen, vean este video

Las chicas siguieron bailando hasta que les dio la gana, volviendo luego de varios minutos al auto y siguiendo como si nada, no sin antes haber sido grabadas por muchos conductores molestos quienes levantaron la queja ante el departamento de tránsito.

Con los propios videos de las chicas, la policía pudo dar con ellas, procediendo a decomisar el lujoso auto además de multar a la conductora, quien no tenía licencia de conducir vigente.

“Las involucradas cometieron serios actos prohibidos en las carreteras del país, además de que pudieron provocar un accidente al detener el vehículo de esa manera”, comentaron las autoridades quienes para estar seguros que eran las responsables, vieron el video varias veces y en cámara lenta.

Además de la multa de 500 euros por conducir sin licencia, y otra por la violación al reglamento vial, las bailarinas chicas tendrán que realizar servicio comunitario, por si conocen algún lugar donde podrían realizarlo.

 

Y por si te la perdiste: una mujer fue sacada de una centro comercial porque andaba vestida “demasiado sexy”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar