Declaran extintas las sopas luego de imponerse el lenguaje incluyente

Declaran extintas las sopas luego de imponerse el lenguaje incluyente

por Adolfo Santino
lenguaje-incluyente-companere-sopa-sope

¡Qué pena más grande!

Olla olvidada por Dios.- Ya salieron las primeras víctimas del uso del lenguaje incluyente, y se trata de las tradicionales sopas mexicanas, las cuales han visto su ocaso con la implementación de esta nueva forma de hablar.

Así las cosas, en todas las fondas y cenadurías se ha dejado de pedir el caldoso platillo a pesar de que era uno de los más socorridos, sobre todo en época de lluvias.

“Me da une sope, per faver“, pidió un cliente que llegó estilándose el agua de la lluvia.

¡Las sopas se están quedando todos los días!

Así pues, los sopes que pueden ser de cueritos, lengua o pollo han resurgido luego de años de que la gente los había cambiado por tostadas o flautas, pero que parece ser lo de hoy, sobre todo si se le pone crema y lechuga.

Los negocios no se dan a basto para adquirir la masa para hacer les sopes, en tanto que la olla de la sopa se está quedando todos los días sin servir y para la próxima semana dejarán de ponerla en el menú debido al cambio de los hábitos culinarios de los clientes.

“Ay, está haciendo mucho frío afuera, quiero une sope”, ordenó un sujeto que dice que no tiene TikTok porque no le gustan las modas ridículas.

 

Hablando de pleitos necesarios: Alfredo Adame ya se encaró con Cristian Zuárez y al parecer hasta a los golpes van a llegar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar