AMLO presume que ya se redujo la violencia en el país en un 0.5%

AMLO presume que ya se redujo la violencia en el país en un 0.5%

por Adolfo Santino
violencia, país, amlo, seguridad

Por si pensabas que todo mal

Cueva del Sistema Métrico Decimal.- El presidente López Obrador presumió esta mañana que se ha logrado reducir en un 0.5% la violencia en el país, por si había gente que pensaba que todo estaba mal.

La declaración se dio luego de un largo discurso en donde mostró una gráfica con el número de asesinatos en el país desde el año 2006 hasta la fecha, misma que mostraba de manera irónica que desde que inició la administración de AMLO, estos se han mantenido en ese “máximo histórico” , cosa que es vista por el tabasqueño como logro “ya que no ha aumentado”.

La violencia en el país ya no sabe ni de donde le llegaron las estadísticas

“Ya no hay esa tolerancia, el gobierno federal ya no permite esto; y hemos logrado esto, ya ha una disminución, ¿saben de cuánto? Cero punto cinco…ni siquiera es uno”, reportó el mandatario, minimizando él mismo el “logro”.

El reporte de la notable mejora en materia de seguridad se da a la hora y media de transmisión de la mañanera de hoy:

La estadística que tal vez debió haber sido omitida, fue presumida con bombo y platillo, y a pesar de que la cifra mostrada es hasta difícil de leer, parece que le dio al presidente una inusitada alegría del trabajo realizado.

Y por si no lo viste: Alfredo Adame confesó que él fue quien le dio aviso al SAT que Laura Bozzo estaba cometiendo un fraude.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar