Crean fondo para que Elizabeth Vilchis tome clases de lectura y ya hay muchas donaciones

Crean fondo para que Elizabeth Vilchis tome clases de lectura y ya hay muchas donaciones

por Adolfo Santino
Quienesquien, mentiras, vilchis, fondo

El curso no es falso pero se exagera

Reja de la Botellita de Jeréz.- Algunos cibernautas ya están creando un fondo para que Elizabeth Vilchis, la funcionaria encargada de la sección “Quién es quien en las mentiras”, aprenda a leer; y ya hay varias donaciones.

Y es que es de sobra notorio que la funcionaria, famosa por el dicho “No es falso pero se exagera”, lee y habla con dificultad, y para el puesto que ostenta, se requeriría que mejorara dichas habilidades; de ahí la filantrópica cooperación para pagarle un taller que le ayudara con eso en sus ratos de ocio (o cuando no está estalkeando periodistas).

Elizabeth Vilchis ahora podrá dirigir su sección con mayor soltura

El curso que le estarían pichando a Vilchis (a quien de cariño le dicen “Mosa” o “La Mimosa” para el Ferras) sería el titulado “LECTURA EN VOZ ALTA” impartido de manera virtual por Liliana Moreno, del portal Laboratorio de Escritura con un costo de 85 euros, y otro de nombre “HABLAR EN PÚBLICO”. Este último con un costo de $1099 pesos e impartido por Diego Sosa de la plataforma UDEMY.

Ambos cursos seguramente ya estarán cubiertos al cierre de la presente edición.

La capacitación digital esta dividido en dos etapas: el primer curso tiene una duración de tres meses, mientras que el segundo es de cuatro horas y media.

“Devuélvele al pueblo lo entendible financiando este noble esfuerzo”, enfatizan al final de la cooperacha parafraseando algunas de los lemas de la 4T.

Algunos cibernautas mostraron su preocupación de que dicho fondo sea convertido en un fideicomiso y se extinga por algún decreto ejecutivo, dejando a la funcionaria sin su nueva herramienta de trabajo.

Y por si te lo perdiste: Un diputado de Morena dijo que “deberíamos invadir España” y ya todos se rieron de él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar