Ya salió el culpable, fue Alfredo Adame quien denunció a Bozzo ante el SAT

Ya salió el culpable, fue Alfredo Adame quien denunció a Bozzo ante el SAT

por Adolfo Santino
Bozzo, Adame, SAT

Al parecer, al SAT le caen bien las denuncias anónimas

Playa Soplones.- El flamante candidato a diputado por el extinto partido Redes Sociales Progresistas, también conocido como el terror de las botellas de agua congeladas, sí, estamos hablando de Alfredo Adame, habría sido quien denunció a Laura Bozzo ante el SAT.

Vamos por contextos: hace algunos días a la conductora peruana le habrían girado una orden de detención preventiva por el delito de “depositario infiel” ya que vendió un inmueble que estaba embargado por el fisco. La hipoteca habría sido ejercida en razón de que Bozzo le debía 12 milloncitos al SAT, y al venderlo, pues se configuró el delito.

¿Y cómo supo el SAT que la conductora había vendido dicha propiedad?

Esa era la pregunta que no nos dejaba dormir a muchos por la noche, por eso la revelación de Adame vendría a “darnos color” sobre cómo supieron los funcionarios tributarios de la deuda.

Y para todavía más contexto, Adame y Bozzo son desde hace mucho tiempo enemigos jurados, algo así como He-man y Skeletor (ojalá la referencia chavorruca confunda a más de un centennial tiktokero), de ahí su saña.

La fuerte declaración de Alfredo Adame habría en entrevista que tuvo con la periodista de espectáculos Angélica Palacios de Multimedia 7, en donde admitió que él fue quien llamó a la línea del Sistema de Administración Tributaria (SAT) para dar aviso que Bozzo había cometido un delito.

“Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que se arreglara y no iba, no pagaba, los 12 millones ya se habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda”, menciona el mentador sin votos.

“Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado, yo les di el aviso”, les dijo el pitarras.

Y por si acaso te lo perdiste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar