AMLO asegura que MILFs no necesitan hijos para ser MILF

AMLO asegura que MILFs no necesitan hijos para ser MILF

por Maestro Bergstrom

4T no discriminará a quien quiera ser de la categoría sin importar descendencia

Palacio Nacional.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó como parte de la conferencia mañanera que en la 4ta Transformación que el preside no se discriminará a nadie, por lo que no será necesario tener hijos para ser MILF. El mandatario comentó que se tendrá esta consideración ante la popular demanda de MILFs sin hijos y de que muchas mujeres solteronas se sienten en esta categoría pese a no tener descendencia.

Originalmente la palabra MILF viene de las siglas en inglés de Mom I’d Like to F&ck, que significan madre con la que me gustaría tener una cita romántica. Pese a que la categoría es específicamente para madres o sea gente con hijos, hay personas que romantizan la palabra y para el presidente es imperativo establecer que el acepta cualquier identidad que los ciudadanos quieran adoptar, lo cual es paradójico por el presidente nunca ha mostrado apoyo a los grupos LGBT.

MILF

Todo empezó por un calenturiento en Twitter

Las Mañaneras de AMLO tocaron el tema de las MILFs porque en la madrugada de este miércoles se hizo viral una conversación en la que un soltero calenturiento buscaba “poner las cartas sobre la mesa” y en la que aseguraba buscar una “MILF sin hijos”. Como era de esperarse, la interlocutora del calenturiento publicó la plática y esta se viralizó.

milf

Ante la confirmación de la existencia de las MILF s sin hijos, hubo miles de mujeres que rápidamente se identificaron con la categoría e incluso hubo otros tantos que implementaron la categoría varonil del DILF, o Dad I Like To F%ck, Padre con el que me gustaría salir a pasear. De esta forma miles de personas se identificaron en una categoría a la que no pertenecen, pero tal como informábamos más arriba ahora serán respaldados por la presidencia y quien quiera ser MILF o DILF podrá hacerlo.

Asociaciones Provida se dicen molestas

El Frente Nacional por la Familia y otras asociaciones que critican el aborto y la planificación familiar se dijeron indignados con el presidente, como de costumbre. Sin embargo, según los defensores de la familia permitirles a los solterones y solteronas ser MILF s o DILFs sin tener hijos les quita posibles adeptos.

MILFs

“Si ya no necesitan a los hijos para entrar en esas categorías promiscuas que lo único que buscan es fornicar, ahora ya ni siquiera obtendremos siervos de Dios por el pecado de estos desviados. Lo que está permitiendo AMLO es un atentado contra la familia tradicional y desembocará en más y más adultos solteros”, declaró un señor que juzga a otros sin conocerlos.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO SE LE PERMITA A LOS HOMBRES SIN HIJOS SER MILFs

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar