WhatsApp mandará recordatorios para que contestes el mensaje que dejaste en visto

WhatsApp mandará recordatorios para que contestes el mensaje que dejaste en visto

por Adolfo Santino
whatsapp-crush-visto-mensajes

“Tienes a 2 contactos que dejaste en visto y están entrando en depresión”

Tierra Ardiente.- La aplicación WhatsApp empezará a mandar notificaciones a sus usuarios cuando éstos hayan dejado en visto a otro contacto.

“Tienes dos contactos que dejaste en visto, y uno de ellos ya están entrando en ansiedad”, advertirá el servicio de mensajería.

WhatsApp quiere evitar que la gente entre en cuadros de depresión

Este tipo de notificación tiene la intención de evitar que las personas se dejen en visto, lo que afecta el autoestima de los interlocutores, orillándolos muchas a veces a distraerse con cualquier cosa producida por Netflix, o bien, escroleando de manera interminable el face.

“Mi crush me dejó en visto y mejor me puse a ver ‘Bety la Fea”, confesó un sujeto afectado por las palomitas azules.

WhatsApp está seguro que cuando alguien deja en visto a otra persona, es por mero descuido o por el ajetreo de la vida misma, razón por la que enviará el recordatorio para que si ya abrió el mensaje, ahora que conteste.

“La morrita que te dejó en visto ya está en línea otra vez. Vuélvele a mandar mensaje”, dirá por otro lado la notificación de la app al usuario dejado en visto.

Estas mejoras entrarán en vigor muy pronto aprovechando que viene el otoño que es cuando más se deprimen las personas.

Hablando de ver de más: Un chofer impidió que una mujer se subiera al camión que porque andaba “muy escotada”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar