Millennials y Gen Z abren debate: ¿Cuáles son los Cheetos "normales"?

Millennials y Gen Z debaten en grupos de tres: ¿Qué cheetos son los “normales”?

por Yéshen Garduño

EL DEBATE MÁS SERIO QUE HAN TENIDO…

Profundidades del internet.- La mañana de hoy, el internet se despertó con los vestigios de un debate que se llevó a cabo la madrugada del martes para saber cuáles son exactamente los cheetos “originales” y cuáles son los que aparecen en la película de Toy Story.

Como bien sabemos, el famosísimo “Pollo Al”, aparecido por vez primera en el largometraje animado “Toy story 2”, tiende a comer Cheetos hasta quedarse dormido frente al televisor, actividad popular entre la comunidad norteamericana. Debido a la aparición de dicho personaje atiborrándose de Cheetos de queso, los internautas han decidido debatir al respecto en un rato (muy prolongado) de ocio: ¿Cuáles son los Cheetos que aparecen en la película?

Derivado de éste interminable debate, se abrió la puerta a la pelea del siglo, más legendaria que cualquier pelea del Canelo Álvarez con prácticamente cualquier contrincante, más que la de Rocky Balboa con el ruso con músculos en los músculos, más que los insultos de alto poder entre Sergio Ramos y Lionel Messi en un partido de la Champions, incluso una batalla más épica (y aburrida) que la de King Kong y Godzilla: los Millenials y Gen Z se debatían a muerte por saber con exactitud cartesiana cuáles son los Cheetos “normales” u “originales”.

¿Serán los naranjas?, todos son naranjas, ¿serán los infladitos?, según internet, todos están infladitos, ¿serán los azules?, excelente pregunta.

Nadie durmió por andar con el pendiente

El internet se rompió durante la madrugada, muchos llegaron crudos al trabajo, otros no se presentaron a sus ciber clases de las 7 am, otros simplemente no llevaron a las “bendiciones” con la abuelita. La población recién vacunada incluso se quedó despierta hasta tarde para averiguar la verdad de las cosas.

Un usuario hasta ayer desconocido con el nombre de Pablo Roig, ha sido coronado como el mediador del siglo con un arbitraje de leyenda: ha puesto fin a la discusión preguntando directamente a la marca sobre el sabor original de sus frituras. Claramente el becario que administra la cuenta de la marca norteamericana, es ahora el héroe sin capa y sin rostro, ¿quién le agradece al noble caballero o a la noble dama detrás de la cuenta de instagram de Cheetos? En El Deforma lo “te cu eme”.

 

¿Será que Millennials y Gen Z se enfrentarán en un duelo a muerte por saber qué reggetonero es más leyenda, si Daddy Yankee o Bad Bunny? Habría que averiguarlo.

Mientras tanto: Nintendo sube sus ventas por publicidad gratis en las mañaneras y nosotros aquí hablando de Cheetos sin recibir cinco varos para la combi.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar