Acciones de Nintendo suben con la publicidad de la mañanera

Acciones de Nintendo suben con la publicidad de la mañanera

por Adolfo Santino
nintendo-mananera-acciones

“Nos están jugando chueco”, denunció un ejecutivo de Microsoft

Palacio Nacional de Bowser.- Las acciones de la marca Nintendo se han disparado luego de la publicidad gratuita y constante que el presidente López Obrador ha hecho en sus conferencias mañaneras.

“Los niños están en la casa todo el día nomás jugando Nintendo”, aseguró, creando el mejor lema de campaña publicitaria que nadie pudo haber imaginado.

Las menciones a Nintendo han sido cada vez más recurrentes, por lo que muchos sospechan que el gobierno mexicano habría llegado a un arreglo con los japoneses para promocionar su marca, cosa que puede constatarse con el aumento de las ventas de Nintendo y la subida de las acciones con sus menciones.

Nintendo se siente agradecido con la publicidad gratuita

“Cada que Obrador dice ‘el nintendo’, se venden cerca de 100 Switch en nuestro país”, confirmó un reconocido economista.

Las sospechas aumentaron luego de que varios accionistas de Nintendo visitaron nuestro país hace algunas semanas, que fue cuando comenzaron las “esporádicas” menciones en las mañaneras.

Por otro lado, las empresas Microsoft y Sony se han acercado a la Presidencia para ver si se puede llegar a un arreglo para que el mandatario también los promocione a ellos.

“Los niños se la pasan jugando al ecsbos o al pleishon“, diría AMLO en esta nueva campaña.

 

Por si no lo viste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar