Hay chismecito: Lizbeth Rodriguez dice que Badabun le debe dinero

Hay chismecito: Lizbeth Rodriguez dice que Badabun le debe dinero

por Adolfo Santino
lizbeth-badabun-programa-dinero

Tienen más de año y medio sin pagarle

Junta de Conciliación y Arbitraje.- Lizbeth Rodríguez, conductora que saltó a la fama por el programa Exponiendo Infieles, denunció desde su cuenta de TikTok que Badabun le debe dinero desde 2019 y que nomás no le pagan.

La conductora que se haría famosa por su lapidaria frase inicial “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, salió hace año y medio de la empresa arriba mencionada debido a una “reestructuración” y desde entonces le deben dinero.

“Amigos, ¿cuánto tiempo creen ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun, y siguen sin pagarme”, aseguró la destructora de parejas.

@soylizbethrz#badabun #badabunpagame #lizbethrodriguez♬ sonido original – Lizbeth Rodríguez

La salida de Lizbeth del programa se debió supuestamente porque los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui (todos empleados de la empresa) aseguraron que vivían abuso laboral y que no podían renunciar muy fácil.

“Amiga, ¿a usted le debe su empresa?”

Desde que Rodríguez salió del canal, ella creó su propio programa llamado solamente Infieles con la misma mecánica que él ha mostrado en el canal, aunque no con la misma fama ni los mismos seguidores.

Por otro lado, Badabun acaba de presumir que en 2020 lograron una marca histórica con 23 billones de reproducciones más 100 millones de seguidores, cosa que al parecer prendió a Lizbeth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por César Morales (@badabunceo)

“Agradecemos a los 160 colaboradores de Badabun y a las plataformas que nos han apoyado a lo largo de este gran camino”, remató el canal en lo que pareció una indirecta para su otrora conductora que los haría famosos.

Por si no lo viste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar