César Costa y Maribel Guardia anuncian relación para repoblar la Tierra

César Costa y Maribel Guardia anuncian relación para repoblar la Tierra

por Adolfo Santino
cesarcosta-maribel-costa-tierra

Al rato cumplirán sus bodas de oro

Cámara Criogénica.- Los actores César Costa y Maribel Guardia han confirmado que han decidido ser pareja aprovechando que ambos se mantienen en salmuera, y viendo la situación del planeta que necesita ser repoblado tras el paso de la pandemia y los retos virales de los centennials.

“No le podemos dejar esto a los simples mortales”, aseguró César Costa al lado de la fuente de la juventud.

Maribel al principio estaba rejega, pero al ver el estado de conservación del papá soltero, terminó por ceder la propuesta que éste le haría mediante un telegrama.

César Costa y Maribel Guardia empezarán su historia de amor para repoblar el planeta

“Ya me hacía falta un novio que sí me aguantara el paso”, aseguró Guardia al confirmar su relación con el otrora intérprete de Dile que la quiero.

La procreación empezará de inmediato, pues hay zonas de la Tierra que fueron drásticamente afectadas por la pandemia, la sequía y la influencia del reguetón, y las cuales recibirán una ayuda demográfica de esta inmortal  y fértil pareja.

Sus hijos llevarán el apellido Costa Guardia, pero intercambiarán el orden de los apellidos para que sean el clan “Guardacosta” (y así es como nacen los apellidos compuestos de los mirreyes) que será el encargado de extenderse por todo el mundo conocido, incluyendo la región de Tasmania.

Por si no lo viste: Un ladrón entró a un museo en Michoacán y se fue corriendo con la ropa puesta de José Ma. Morelos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar