Ah, pero querías adrenalina: Juegos de Six Flags se detienen dejando atrapadas a las personas

Ah, pero querías adrenalina: Juegos de Six Flags se detienen dejando atrapadas a las personas

por Adolfo Santino
SIX FLAGS ADRENALINA DEFORMA

Venía buscando cobre… y encontré oro

Montaña Siberiana.- El parque de diversiones Reino Aventur….perdón, la costumbre melancólica; como les decía, en el parque Six Flags se registró un incidente en el que unos juegos mecánicos se quedaron parados.

La atracción “The Joker” se detuvo cuando había personas arriba, mismas que aprovecharon para grabar el desesperante momento en el que se quedan atorados estando hasta arriba de él, y desde el que se puede ver la escuela a la que ibas a la primaria.

Además de este juego, el juego conocido como “El Superman” también se quedó atorado por lo que no se trató de un error exclusivo de la atracción, sino una falla general (por si sirve de alivio).

Estos juegos de Six Flags sí que dan adrenalina

En el video se puede ver a 3 jovencitas que al darse cuenta que el juego se detuvo, empiezan a pedir ayuda, y no fue sino hasta varios minutos después que el mecanismo se reactivó llevándolas de vuelta al suelo.

“Estamos en medio del ‘The Joker’. Hasta arriba nos tocó, con mis hermanas. La nena aquí está recién vacunada, pero aquí está. Todo el parque está detenido. Todo”, narran las chicas que buscaban adrenalina… y lo consiguieron.

El video fue subido a las redes sociales de la chica, y al final del mismo se escucha a personal de Six Flags pedirle que deje de grabar violando el impedimento a la restricción previa que se hacía mención en El Gran Lebowski y que ya fue avalado por la Suprema Corte.

El parque de diversiones no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, ni ha aclarado si ahora sus juegos incluyen un descanso a la mitad del mismo.

 

Y por si no lo viste: Mandaron quitar una piedra en una universidad que porque muchos estudiantes decían que era racista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar