¿Recuerdas las retransmisiones? En Corea del Norte apenas están pasando los Juegos Olímpicos

¿Recuerdas las retransmisiones? En Corea del Norte apenas están pasando los Juegos Olímpicos

por Adolfo Santino
coreadelnorte-corea-tokio-olimpicos

Ya va a llegar “Titanic” a las salas de cine de Pyongyang

Azotea con Antena Parabólica.- Los Juegos Olímpicos aún no acaban… al menos no en Corea del Norte, donde recién empiezan las transmisiones de la Justa que tuvo lugar en Tokio.

Y es que la estación de televisión estatal de Corea del Norte inició esta semana la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio inaugurando la señal con el juego de fútbol femenil entre Chile e Inglaterra, mismo que emocionará a los espectadores toda vez que tampoco tienen acceso a internet para ver como quedaron hace tres semanas.

De igual manera, el canal oficial del glorioso regimen norcoreano se dignó a transmitir la inauguración luego de haber revisado que no había nada que alteraría a sus ciudadanos dotados de libertades plenas.

En Corea del Norte, México aún va por el oro en fútbol

La transmisión del partido femenil se dio sin comentarios y en una muy baja resolución, como cuando comprabas películas “clones” que eran grabadas directamente en el cine.

Así, la KCTV seguirá transmitiendo el evento durante todo el mes de agosto.

La decisión de retrasar la transmisión de este tipo de eventos es por orden expresa de Kim Jon-Un, quien asegura que su país tiene preocupaciones más grandes como el combate a la pandemia, razón por la que tampoco envió ningún atleta a participar, y por la que no permite que se pasen este tipo de eventos en vivo.

Corea del Norte venía participando en la Justa Olímpica desde 1988, cuando Seúl fue la sede de la misma y que sirvió como marco para un tratado de paz entre las dos Coreas, mismo que se mantiene hasta hoy.

Hablando de cosas raras: Paco Palencia se cortó la melena y ahora no lo va a reconocer ni su familia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar