Botargas del Dr. Simi y Mamá Lucha hacen huelga por outsourcing

Botargas del Dr. Simi y Mamá Lucha hacen huelga por outsourcing

por Adolfo Santino
botargas-drsimi-outsourcing

“Me pagan por hora y no me dan seguro”, se quejó sudando una botarga

Fábrica de Peluches.- El sindicato de botargas y vendedores de fajas han iniciado un paro indefinido para exigir se les mejoren sus condiciones laborales toda vez que los tienen bajo un esquema de outsourcing.

Estos trabajadores que alegran la estampa de las calles trabajarían por hora, no tendrían seguro social y no les darían ningún tipo de prestación, según denunciaron.

Las botargas del Dr. Simi son las más molestas

“Me tienen sudando la gota gorda, pero ni vacaciones me quieren dar”, compartió una Mamá Lucha .

Este gremio es vital para la actividad económica del país, y ahora que se enteraron que se prohibió el outsourcing, se declararon en “pie de lucha” hasta lograr conquistar sus derechos como trabajadores.

“A mí el otro día se me rompió la bata mientras estaba bailando y ya me la querían cobrar. Nomás porque no me dejé”, narró un Dr. Simi para ejemplificar las injusticias de las que son objeto.

El colectivo marchará por las principales avenidas del país hasta que el gobierno se comprometa a revisar su caso y que obliguen a sus empleadores a que les den seguro y les manden hacer disfraces con ventilación interna.

En caso no de recibir respuesta positiva, ya amenazaron con usar los estetoscopios como garrotes, por lo que esperamos que esto no se salga de control.

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar