Funan a influencer venezolana por andar dando consejos machistas

Funan a influencer venezolana por andar dando consejos machistas

por Poncho Gutiérrez

Le pidió permiso a su esposo para hacer el video

Venezuela del sur.- Vivimos en una época sensible donde cualquier opinión puede ser interpretada como una ofensa, de hecho pocas veces no es tomada como ofensa, perdón si esto los ofende. Son pocos los valientes que se atreven a tocar ciertos temas, una de esas personas temerarias es Barbie Abreu, una influencer venezolana que subió un video donde daba consejos bastante controversiales y conservadores sobre cómo una mujer debe someterse a su esposo, sí, así de audaz. He aquí el medieval video:

Escalofriante, ¿no?  Es obvio que las críticas no se hicieron esperar, de hecho suponemos que la señorita apenas estaba subiendo el video cuando ya se lo estaban denunciando. Hay que señalar que Myriam Abreu, mejor conocida por su nombre artístico como Barbie (no sabemos por qué), no sólo es influencer, sino que ha participado en concursos de belleza como Miss Venezuela. 

No conforme con ser blanco de críticas por participar en concursos machistas y hacer videos invitando a las mujeres a obeceder a sus esposos, también hace videos en donde invita a los esposos a imponer su voluntad sobre sus amadas pero sometidas cónyuges. ¿Usted no aprende, cierto?

¿Pero tú qué opinas? ¿Crees que los videos de esta señorita son machistas o le pedirás permiso a tu esposo para seguirla en youtube?

No te pierdas: Britney Spears se quedó sin tutor y ahora busca quién le administre el billullo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar