Britney Spears se quedó sin tutor por si alguien quiere manejarle su dinero

Britney Spears se quedó sin tutor por si alguien quiere manejarle su dinero

por Adolfo Santino
Spears, Tutela, Dinero, Britney

Gimme varo one more time!

Cancha de basket en High School.- Los centennials cuando escuchan hablar de Britney Spears es el equivalente a cuando a los de la generación Y  les hablaban del coco. Solo que una sí existió y Britney no se esconde debajo de la cama.

“La princesa del pop” como alguna vez fue conocida, ha tenido una de problemas desde que saltó a la fama, razón por la que su padre, James Spears, consiguió la tutela de ella y de sus bienes para que ella no los dilapidara en bolsitas de orégano y cosas inservibles, tal y como en su momento le ha pasado a varios famosos menores de edad, como Macaulin Culkin, Cary Coleman, Milhouse como el “Niño Fisión” y Ariel Winter.

Con el tiempo, los problemas de salud y escándalos personales alejaron a Britney de los escenarios, razón por la que llevamos tiempo sin ponerla en el Spotify.

El motivo de la tutela fue que un juez la declaró “persona no capaz”, por la que el padre manejaba todos los aspectos financieros de la estrella, y ella solo se dedicaba a hacer playback.

Esa tutela fue constantemente peleada por ella para poder liberarse y poder gastar su dinero en lo que le viniera en gana, pero judicialmente no pudo ganar… hasta ahora en que su padre decidió renunciar de manera voluntaria a ella, dejándola libre.

Esto fue dado a conocer por el abogado de la artista, quien aseguró que “James Spears está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia”, reveló el medio TMZ, que es como el Ventaneando gringo, solo que en versión hippie mamona.

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN ************

Que dicen que siempre no, o sea sí, no, sí, sí, pero “cuando sea el tiempo correcto”:

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar