Costo de la leña por las nubes tras escasez de gas en todo el país

Costo de la leña por las nubes tras escasez de gas en todo el país

por Adolfo Santino
gas escasez gobierno bienestar

Algunos fifís insisten en seguirse bañando con agua calientita

Campamento indio.- A pocas horas de haber sido lanzado oficialmente el gas Bienestar del Gobierno, el precio de la leña se ha ido por las nubes por ser la opción para combatir la escasez del metano que se aproxima.

La demanda de la leña se ha multiplicado luego de que el gobierno pusiera un precio límite a los globos de regalo y a los encendedores, provocando compras de pánico de neoliberales acostumbrados a los privilegios del pasado como el bañarse diario.

“Yo me quiero seguir bañando con agua caliente”, expresó un fifí desconsiderado y sin conciencia de clase.

A falta de gas… leña

Este tipo de actitudes egoístas y aspiracionales han provocado que tanto el carbón como la leña hayan subido estrepitosamente, cosa que no sucedería si se resignaran a vivir sin gas un par de meses, tal y como nuestros antepasados lo hacían sin ningún problema

“Lo bueno que ya agarraron callo con las filas por la gasolina”, pronunció el presidente al ver la exageración de los conservadores.

De seguir esta tendencia, el precio del kilo de leña de pirul y pino también será regulado, lo que afectará las actividades de los taladores clandestinos, pero sobre todo, a los apaches quienes siguen comunicándose con señales de humo.

Y por si se te pasó: Una empleada de Coppel fue captada destruyendo el jardín de alguien y ya nos dio miedo atrasarnos en los pagos semanales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar