Convertirán en balneario a Santa Lucía para aprovechar que se inundó

Convertirán en balneario a Santa Lucía para aprovechar que se inundó

por Adolfo Santino
santa lucia balneario

El cerro que está en medio será utilizado como tobogán

Campo Petrolero.- El aeropuerto de Santa Lucía será convertido en balneario aprovechando que la Madre Naturaleza ya lo ha llenado de agua y que estamos en tiempos de austeridad en donde llenar las fosas del vital líquido hubiese sido visto como despilfarro.

Las primeras imágenes muestran cómo sería la pista de aterrizaje, la cual está lista para ser estrenada como piscina olímpica de cara a que nuestro país compita por la sede olímpica de 2036.  Además, el cerro que está en medio será aprovechado como tobogán.

Entre las atracciones del lugar, se contará con la fosa de los mamuts, en la que los bañistas podrán hacer “bucitos” hasta el fondo de la piscina para ver quién encuentra primero un marfil enterrado y en proceso de hacerse petróleo. Este juego competirá con el mismo Splash Mountain de Disney World.

Parque Acuático “Felipe Ángeles” será nombrado oficialmente el lugar, aunque todos se seguirán refiriendo a él como “balneario Santa Lucía”, en parte porque es más cortito y fácil de aprender.

Este es el momento en el que son llenadas de agua las fosas diseñadas para ser el chapoteadero para los niños:

Habitantes de los alrededores no pueden esperar a que el balneario esté listo para operar, pero temen que el costo de la entrada sea elevado,  aunque en una de esas se le pone un subsidio al lugar que saque del mercado a Six Flags que opera como concesión y sin apoyo del gobierno.

Y por si se te pasó: Una empleada de Coppel fue captada destruyendo el jardín de alguien y ya nos dio miedo atrasarnos en los pagos semanales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar