“Eso no se hace”, recriminó una vecina que se lleva topers a las fiestas
Sala de Abordar con sobrepeso.- Varias personas que suelen llevarse los centros de mesa en las bodas, XV años o bautizos, se dijeron indignadas por lo que hicieron las deportistas de softball que no dejaron tendidas sus camas donde durmieron en Tokio.
Las deportistas habrían dejado sus uniformes en la basura de la Villa Olímpica para meter en su lugar almohadas y sábanas en las maletas, causando así la indignación del Comité Olímpico Mexicano acostumbrado a actuar siempre con rectitud.
LAMENTABLE
Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón exhibieron que la Selección Mexicana de Softbol tiró a la basura los uniformes de México que usaron en Tokio 2020.
Las prendas estaban en bolsas de plástico en la Villa Olímpica.
Más: https://t.co/1qedXNKcQe pic.twitter.com/aYewQukndo
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 29, 2021
La molestia ha sido en especial aguda entre la población que suele llevarse los centros de mesa de todos los eventos sociales, familiares o a los que logran colarse.
Las jugadores de sofbol han demostrado que tienen unas manos con buen agarre
“¡Qué mal se ven llevándose cosas que no eran de ellas!”, recriminó una mujer mientras sacaba el toper con la comida que se trajo el otro día de una comida.
Mi tía llevándose los centros de mesa en los cumpleaños. pic.twitter.com/zHNxl5xgoI
— Perla Alessandra (@perlalessandra) January 6, 2021
Las deportistas mexicanas estarían a unas horas de llegar a nuestro país, y aunque se ha descartado una revisión aleatoria por parte de las autoridades aduaneras, se cree que sí volaron con sobre peso en sus maletas por lo que la aerolínea ya prepara una multa por no haber declarado todo el equipaje que llevaban.