Qué curiosa es la vida: joven gringo marca récord mundial en tiro con rifle

Qué curiosa es la vida: joven gringo marca récord mundial en tiro con rifle

por Adolfo Santino

Un gringo hábil con las armas debe ser un evento aislado en la historia del deporte

Campo de Tiro Gigante de las 13 colonias.- Un nuevo récord mundial acaba de ser impuesto en la disciplina de tiro con rifle y de manera completamente imprevisible, ésta fue impuesta por un joven americano.

William Shaner se llevó la presea dorada en la disciplina de 10 tiro con rifle (de aire) a 10 metros, imponiendo además una nueva marca en la disciplina, en una de esas ironías que de seguro atacarían de la risa a todos los inquilinos en el infierno.

Este es el momento en el que el joven gringo con acceso a las armas hace lo que sabe hacer mejor:

El gringo uso sus dotes para disparar para llevarse el oro olímpico

A Shaner de 20 años, se le vio en todo momento frío, calculador y preciso, como si hubiera nacido para eso, por lo que obtuvo 251.6 puntos lo que significa un nuevo récord mundial, muy por encima de Shenh Lihao y Yang Haoran de China quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

El joven hábil con las armas ya había sido condecorado por la Universidad de Kentucky, de donde es originario, ganando su lugar tanto en el primer equipo colegial, como para estos Juegos Olímpicos donde ya demostró que jugar todo el día Call Of Duty y escuchar Foster The People termina por ser provechoso para tu país y tu comunidad.

Esta medalla pone a Estados Unidos a tiro de piedra de China, quien tomó la delantera en el medallero de Tokio 2020.

Hablando de ironías, los de Morena se plagiaron el logo de Apple para poner a AMLO en él, y ya no sabemos ni qué pensar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar